Por ultimo, para optimizar la labor empresarial e impulsar tu negocio debes tener en cuenta los medios de comunicacion, las redes sociales. el telemarketing, entre otros, asi obtendras mayor rentabilidad y productividad en tu negocio.
No sabes cómo promover tu negocio?
La página web se ha convertido en una importante estrategia comercial para el desarrollo e impulso empresas, iniciando pro las copras internacionales de la industrias se realizan por internet.
Esta herramienta permite marcar una estrategia de posicionamiento para que nuestros potenciales clientes nos puedan localizar de forma efectiva y rápidamente.
Nombre y Apellidos del Autor:
Idioma:
Nivel Educativo:
Area de Conocimiento:
La realizacion de esta actividad se realizará de la siguiente manera:
Rangos de Notas de 1 a 5, este ultimo como mejor calificacion obenida.
Se tendrá en cuenta los siguientes parametros:
1. Presentacion
2. Contenido
3. Creatividad
Introducción:
No sabes cómo promover tu negocio?
La página web se ha convertido en una importante estrategia comercial para el desarrollo e impulso empresas, iniciando pro las copras internacionales de la industrias se realizan por internet.
Esta herramienta permite marcar una estrategia de posicionamiento para que nuestros potenciales clientes nos puedan localizar de forma efectiva y rápidamente.
Crear una pagina web
Para iniciar esta actividad deberan organizar grupos de tres personas, entre las cuales deben repartirce los pasos a seguir para la creacion d euna pagina weg.
Pasos a seguir
1.Registrar el dominio
El primer paso para tener presencia en Internet es registrar un dominio. El nombre de dominio es como su dirección en Internet (www.mabelgiordano.com.bo), a través de la cual los clientes potenciales visitarán su página web para conocer su oferta de productos y servicios. Aunque parezca una actividad muy simple, la definición del nombre, la categoría del dominio (.com, .net, .org, info, .name, .biz, .tv, .gov, .edu) y el código de país (.com.bo, .com.br, .com.co, .com.cl) es crítica y deben ser cuidadosamente establecidos en base al giro de la empresa, mercado destino y disponibilidad de nombres de dominio.
2. Hospedaje del dominio
Para que su página web pueda ser visitada por los usuarios de Internet, adicional al nombre de dominio, usted debe contratar un servicio de hospedaje (web hosting) a través del cual su empresa contará con un espacio en disco dentro de un servidor web conectado a Internet y además un número determinado de cuentas de correo electrónico personalizadas con el nombre de su dominio (juan.perez@miempresa.com.mx), las cuales podrá usted asignar a los empleados que las requieran. Actualmente, la mayoría de los proveedores de web hosting ofrecen en su paquete básico 250 Mb de almacenamiento, 8,000 Mb de transferencia y 10 cuentas de e-mail.
3. Diseño de la pagina web
El diseño es la comunicación textual (contenidos) existente en Internet una faceta visual, sino que obliga a pensar una mejor estructuración de los mismos en este soporte. La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos, característica destacable del medio Internet.
4. Mantenimiento del sitio web
Todo evoluciona en el tiempo y su empresa no es la excepción. Es muy probable que usted tenga que hacer algunos ajustes a su página web cada determinado tiempo debido a cambios de productos, altas y bajas de personal de contacto, nuevos distribuidores, noticias, eventos, actualización de información técnica, nuevos artículos, entre otros conceptos. La frecuencia del mantenimiento varía de empresa en empresa, ya que existen compañías que requieren cambios semana tras semana y otras que revisan el contenido de su página web una vez al año.
5. Difusion de la pagina web
Por lo general este es el tema en el que existe mayor confusión entre las empresas que implementan una página web por vez primera. La mayoría de las personas piensan que para poder promocionar eficazmente sus productos y servicios en Internet, es suficiente con tener la página web y desconocen que ésta debe contar con un medio de difusión o promoción, como quiera usted llamarle, para que las visitas lleguen.